Con niños en Barcelona


Con niños en Barcelona

Hoy es

  • Parque de atracciones del Tibidabo

    Descubriréis más de 25 atracciones para todas las edades, espectáculos de primera línea y animación itinerante que convierte la ruta de atracción en atracción en un espectáculo más del parque. Por otra parte, el parque también pone a disposición de sus visitantes diferentes servicios como centros de restauración con increíbles vistas, otros con comedores interiores, zonas de picnic, y todos los servicios necesarios para hacer la estancia en el parque lo más cómoda posible.
  • El Zoo de Barcelona tiene como principal misión ayudar a la conservación de la fauna silvestre ya la biodiversidad del mundo, complementando su trabajo con el de otros zoos, instituciones y centros universitarios y científicos. Para conseguirlo, es necesario llevar a cabo una acción decidida en el campo de la educación y el entretenimiento para la concienciación en el respeto de las especies, los hábitats y los ecosistemas en general. Por este motivo, el Zoo ha de ser una pieza clave en la estrategia de la preservación de la biodiversidad que impulsa la ciudad.

    Illa Fantasía
    un magnífico parque acuático con toboganes de agua, deportes y juegos acuáticos para los más pequeños de la familia y sus papis. Además de sus 22 atracciones acuáticas, podréis relajaros en sus 3 macro piscinas o desafiar a vuestros peques en el minigolf.

    Poble Spanyol
    el lugar perfecto para aprender sobre las diferentes regiones de España, con impresionantes representaciones de cada comunidad. Talleres, gincanas y servicios para familias.

    En Torrelles de Llobregat Catalunya en miniatura os permitirá viajar a través de la arquitectura y los grandes emblemas de Cataluña. Los niños se sentirán como gigantes junto a las maquetas de los símbolos de las 41 comarcas catalanas. Maquetas, tren, jardines, anfiteatro, un bosque animado donde tirarse en tirolina...

    PortAventura está situado a poco más de una hora del aeropuerto de Barcelona, y a tan solo diez minutos del aeropuerto de Reus. Además, el parque de atracciones cuenta con una parada de ferrocarriles propia, y una salida directa de la autopista AP-7. Juegos infantiles y atracciones para todas las edades, ideales para poner a prueba la valentía y vivir la verdadera adrenalina de un excelente parque de diversiones.

    Parque Jalpí
    En Arenys de munt, Elementos del estilo del Puente de Mono, redes, tirolinas, salto de Tarzán, etc componen el camino suspendido en el bosque. Una novedad y rasgo característico de Jalpiaventura es que incorpora una serie de actividades totalmente nuevas como un desplazamiento sobre una mesa de snowboard, escalada en el árbol y tirolina con palonier.

    Desde los tres años y para todas las edades, con la familia, grupos, empresas o colegios. También Rocódromo y Segway.

    Natupark es un conjunto de instalaciones sobre los árboles que incluyen juegos que combinan habilidad, destreza y aventura : puentes tibetanos, tirolinas, lianas, troncos oscilantes, puentes de red, nepalís, de mono.... hasta 118 juegos que se pueden complementar con paseos por el bosque. En el parque hay espacio para comer en un entorno natural. Situado dentro del recinto del Bosc Tancat en el término municipal de Cerdanyola del Vallès. Un bosque de 6 hectáreas que, entre sus instalaciones, dispone de piscinas (solo abiertas en temporada de verano), zona de picnic (exclusiva para los clientes de Natupark) y servicio de bar-restaurante.

    Tours medievals
    Un viaje al pasado (de 6 a 10 años).
    Sábados - 10:00h.
    Precio: 14,5€ reserva previa
    Barcelona Turisme
    Punt de trobada: Catedral.
    Pl. Nova cantonada amb C/Bisbe
    Ciutat Vella
    Tel: 93 2853832

    Piknic Electronik Barcelona
    El área para familias ha sido creada con el objetivo de reunir a las diversas generaciones alrededor de la cultura electrónica: niños, niñas, jóvenes, padres y madres. La entrada al Piknic es gratuita para niños menores de 12 años.

    En esta zona encontraréis mesas de picnic para almorzar a la sombra de los árboles, disfrutando de la vista incomparable de la ciudad desde Montjuïc. Esta zona para familias, muy tranquila, está separada de la zona para adultos, donde las actividades se centran entorno a la escena musical.

    Tren del Parc de l'Oreneta
    Situado al pie de Collserola, en el Parque de la Oreneta, una auténtica locomotora, pero de tamaño reducido, un vagones que ocupan todo enteros con tres o cuatro personas y un circuito de más de medio km por donde el tren rodante.

    L'Aquàrium de Barcelona
    La combinación de divulgación, entretenimiento y educación caracteriza la programación de L'Aquàrium. Visitas libres de 60 a 90 minutos, con la opción de acceder después a "Explora" y "Planeta aqua", visitas guiadas, taller interactivo científico, con representación teatral para despertar el interés, la sensibilidad y el respeto por la conservación del medio ambiente, y talleres para iniciar a los niños en el descubrimiento de algunos animales de nuestro mar, son algunas de las actividades para conocer el medio marino y maravillarse de la diversidad de organismos que la habitan.

  • OPORTUNIDAD - PISOS REBAJADOS DE OCASIÓN

    SE OFRECE LAMPISTA - ROSES, FIGUERES, ALT EMPORDÀ
    24 HORAS, FIESTAS, TEL. 603.401.334

    DAMOS TRABAJO A AMAS DE CASA QUE SEPAN
    DISEÑAR PÁGINAS WEB,
    PARA QUE TRABAJEN DESDE SU CASA.
    TEL. 606.171.098

    OPORTUNIDAD! SE VENDE LOCAL EN EL CENTRO DE ROSES.
    PRECIO: 40.000 €
    TEL. 606.171.098


 

| Vacaciones | Hoteles | Servicios | Comer | Rent a Car | Excursiones | De noche | Compras | Cultura | Pueblos | Noticias | Deportes | Con niños | Infolocal | Inmuebles | Residentes | Trabajo | Transporte | Cibercafés |

Quienes somos


Promociona tu empresa con nosotros. Te ayudamos a crecer.
Conócenos. home