ENVÍA A ESTE APARTADO tu opinión o la solución a los problemas que tiene España en general, te los publicaremos lo antes posible.
Este espacio se ha creado para intentar dar ánimo a muchas personas que hoy dia ya no ven ningún futuro ni para ellos ni para sus hijos, pues lo están pasando muy mal y no tienen soluciones por parte de los organismos sociales, comunidades autónomas, gobierno nacional, y han perdido la fe totalmente en todos los políticos, y en la vida misma.
Hemos llegado a un punto donde hay que plantearse un modelo nuevo de sociedad.
Hay que empezar de cero, esto lo piensa mucha gente hoy dia pero no lo dicen, quizás por eso estamos así, falta solidaridad, tendremos que empezar a cambiar y hacer las cosas todos juntos y no esperar que los demás lo hagan todo.

Creánme, cuando digo que la crisis de España tiene solución y se podría arreglar rápidamente en un plazo de dos a tres años, otra cosa es la crisis mundial, ésta es más difícil de solucionar. Lo que ocurre, es que las personas que tienen claro cual es la solución, no son presidentes del gobierno y no tienen el poder para solucionar esta crisis. Pero algunos sí que lo han intentado escribiendo al
Sr. Rajoy y ni siquiera han recibido una respuesta, a ellos no les interesa solucionar la crisis española, lo que realmente les interesa a cualquier político sea del PP, PSOE, y algunos más, es agotar legislatura sin complicarse mucho la vida y luego ya tienen asegurado un super sueldo de por vida, entonces para qué se van a esforzar más si lo suyo ya lo tienen resuelto.

Yo os aconsejo escribir en este portal y también en turismospain.net, de esta forma podremos ir recogiendo firmas para que en un futuro nos escuchen y podamos dar un futuro para nuestros hijos, porque ellos no se merecen la sociedad que se van a encontrar, sin ningún futuro hoy día hay mucha gente con depresión que se quedan en casa, muchos de ellos sin ganas de salir a enfrentarse al mundo porque no ven futuro.
Conoce a Miguel Revilla, todos los sábados por la noche a las 9,30 en la Sexta o a través de su libro "Nadie es más que nadie" nº 1 en ventas
Conoce a J.PC. Díez a través de su libro "Hay vida después de la crisis" en 4 meses bate récord de ventas.

Quienes somos


Promociona tu empresa con nosotros. Te ayudamos a crecer.
Conócenos. home