Excursiones en Cataluña

Visita Cataluña con nosotros...

  • Playas, naturaleza, cultura, gastronomía, alojamientos de primera ... Cataluña es el destino turístico adecuado para las personas que viajan en familia. Pequeños y grandes descubren una gran variedad de lugares para divertirse o relajarse, muy cerca los unos de los otros. Abundan las fiestas y las tradiciones. A todo ello se suma una extensa oferta de establecimientos y servicios turísticos específicos destinados a hacerlos más cómoda la estancia.

    El 60% de los visitantes que llegan a Cataluña son familias. La voluntad de satisfacer y fidelizar a este segmento da como resultado la implantación de la marca Destino de Turismo Familiar (DTF), a través de la cual la Agencia Catalana de Turismo reconoce a los municipios que disponen de una oferta de alojamiento y restauración especializada para familias, numerosas propuestas de entretenimiento y ocio y una calidad y variedad de playas.

    Las DTF catalanas certificadas son Cambrils, Salou, Vila-seca La Pineda Playa y Calafell (Costa Dorada), Calella, Pineda de Mar, Malgrat de Mar y Santa Susanna (Costa Barcelona), Blanes, Lloret de Mar, Calonge - Sant Antoni, Torroella de Montgrí - L'Estartit y Rosas (Costa Brava).

    Ruta Modernista en Barcelona

    Ruta Modernista

    Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner y Josep Puig i Cadafalch.
    El modernismo es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Barcelona, una de las razones más convincentes para venir a conocerla. El modernismo caracteriza la ciudad y le da un encanto muy particular, siendo el estilo de muchos edificios. Puede visitar los diversos museos y casas históricas de la ciudad donde el modernismo está muy presente: L'arc De Triomf, Casa Estapé, Hidroelèctrica, Parc De La Ciutadella, Castell Dels Tres Dragons, L'hivernacle.

    + Info Ruta Modernista
    Más excursiones en Barcelona

    El Poble Espanyol de Montjuïc, musicales: el Palau de la Música Catalana, teatrales: el Gran Teatro del Liceo, museos y exposiciones: el Macba (arte contemporáneo), el Museo Picasso, el Museo Joan Miró, el Museo Egipcio, etc. Imposible no visitar la Casa Batlló, construída por Antonio Gaudí y pieza clave de la arquitectura modernista, así con el Park Güell, o la Basílica de la Sagrada Familia. Si vienes con niños puedes visitar el ZOO, recorrer la ciudad en el Barcelona City Tour, apuntarte a un Photo Tours Barcelona, acudir a un taller de cocina en grupo y después comer en el restaurante, de paso que das un paseo por la ruta modernista probar la cocina tradicional de restaurante Tapas Gaudi. Barcelona ofrece también la posibilidad de hacer excursiones marítimas, vuelos panorámicos en helicóptero, rutas en bicicleta, en GoCar, Vespa, SegWay. fiestas, rutas turísticas... encontrarás toda la información en nuestras distintas secciones.

    Paratge natural de l'Albera
    Hay diferentes opciones para llegar al Paraje, tanto en transporte público como privado. Aquí os ofrecemos algunos consejos e indicaciones, así como una aplicación para ver un mapa de accesos al Paraje. Este mapa permite calcular una ruta para desplazarse en vehículo privado desde cualquier lugar hasta la sede de nuestros parques y parajes.

    El Paraje Natural de Interés Nacional de la Albera ofrece un montón de itinerarios.

    Casa-museo Salvador Dalí

    La actual Casa-museo de Portlligat fue la única casa estable de Salvador Dalí; el lugar donde vivió y trabajó habitualmente hasta que, en 1982, con la muerte de Gala, fijó su residencia en el Castillo de Púbol.
    Salvador Dalí se instaló en 1930 en una pequeña barraca de pescadores de Portlligat, atraído por el paisaje, la luz y el aislamiento del lugar. A partir de esta construcción inicial, durante 40 años fue creando su casa. Tal como la definía él mismo, era "como una verdadera estructura biológica, [...]. A cada nuevo impulso de nuestra vida le correspondía una nueva célula, una habitación."

    Empuriabrava, también llamada la Venecia española o la Pequeña Venecia, se encuentra en la Costa Brava, a 25 km de la frontera francesa. Se la llama así por su situación, con más de 40 canales y 5.000 muelles. ¡Su puerto deportivo es uno de los más grandes de Europa!

    Castillo de Perelada
    Las diferentes opciones de visita permiten conocer todos los secretos de la elaboración del vino. Desde las viñas de Malaveïna, una de las cinco fincas que Castillo Perelada tiene en el Empordà, hasta la sala con 5.500 barricas o la histórica cava del Gran Claustro, donde se elabora vino desde la Edad Media.

    El Museo del Castillo, que acoge las colecciones privadas de la familia Suqué-Mateu, es otro de los atractivos de nuestra oferta de visitas, que puede completarse incluso con un baño en el Wine Spa del Hotel Golf Peralada.

    Plaça del Carme, 1 - 17491 Peralada (Girona)
    Tel. +34 972 53 80 11

    Hípica Aiguamolls
    se encuentra situada en Palau Saverdera en la comarca del Alt Empordà, a 5 kilómetros de Roses y 5 de Castellón de Ampurias, al lado de los aiguamolls de la Empordà. Para acceder hay que ir por la carretera de Palau en Castellón y el hípica se encuentra a 2 kilómetros de Palau Saverdera. Se organizan clases de volteo y excursiones de una hora a un día entero.


 




Quienes somos


Promociona tu empresa con nosotros. Te ayudamos a crecer.
Conócenos. home