Pueblos en Cataluña

Visita Cataluña con nosotros...

  • Vall de Núria / Pirineos
    Situada dentro del Pirineo Oriental, rodeada por picos de cerca de 3.000 metros de altitud, en un entorno natural de gran belleza al que se llega con el tren cremallera, desde Queralbs o Ribes de Freser.



  • Turismo rural en la Costa Brava Sant Pere Pescado
    Casas rurales, senderismo, cicloturismo o rutas a caballo para descubrir la Costa Brava Norte, el ritmo lo marcará el visitante: belleza y calidad de alojamiento.


    Cataluña a vista de pájaro
    Descubre el paisaje desde un globo aerostático. Baló Tour tiene una larga experiencia en actividades de aventura y vuelos en globo aerostático, así como alojamientos rurales y programas culturales


Sant Feliu de Guixols, Situado en una bahía con sus playas de arena fina, y su puerto deportivo. S'Agaró, con su gran cala, las casas y hoteles de lujo.

Palamós, Interesante pueblo, donde podemos subir hasta la Punta del Molí desde donde podemos divisar una maravillosa vista de la Costa Brava.

Llafranc, Pequeña población pesquera, típica y con un pequeño puerto, rodeada por bosques de y sus pequeñas casas típicas del mediterráneo, muy cerca de las calas.



AmpuriaBrava, también conocida la Pequeña Venecia, está situada en pleno golfo de Roses ,en el municipio de Castelló d'Empúries, un municipio en la comarca del Alto Ampurdán, rodeada por el Parque Natural de Aiguamolls de l'Empordà, y constituye la marina residencial más importante de Europa, con unos 24 km de canales navegables.


La pintoresca Cadaqués situada en el Cabo de Creus. Esta población tiene un encanto especial y reconocida fama, ya que aquí vivieron Pablo Picasso, Henri Matisse y Gabriel Garcia Márquez y por su puesto el famoso pintor Salvador Dalí, cuya casa museo puede visitarse en Port Lligat (junto a Cadaqués).

Port de la Selva, un pequeño pueblo pescador situado en una bahía redonda. A 6 Km. al interior se encuentra el monasterio San Pere de Rodes** benedictino del siglo X, la vista desde este lugar es fascinante.


Pueblos para visitar cerca de Barcelona

Castellar de N'Hug
Es el pueblo más alto y más al norte de la provincia de Barcelona, limítrofe con la provincia de Gerona. A 160 Km. de Barcelona. Resguardado bajo los riscos de Els Balços y Rodeado de naturaleza. Su casco urbano conserva bellas muestras del románico catalán, calles empedradas, y típicas casas de piedra.
En 1984 fue calificado por el Ministerio de Turismo, como uno de los pueblos más bellos y conservados de España.
En los alrededores se pueden ralizar bonitas excursiones: el nacimiento del río Llobregat y al Pla d'Anyella. Dentro del término municipal puede verse el Museo del Ciment Asland y la antigua y singular explotación de cemento del Clot del Moro. También hay un concurso anual de perros pastores que se celebra desde el año 1962.
Rupit
Situado al noreste en la comarca de Osona a 950 m. de altitud, a orillas de la riera de Rupit. A 98 Km. de Barcelona y 83 Km de Gerona. Su municipio se extiende por el altiplano de Collsacabra, las sierras de Tavertet y los riscos de Aiats y Falgars. Es un villa pintoresca cuyas casas están construidas con gran armonía en la montaña.

El castillo de Rupit se alza sobre un espolón rocoso. La iglesia de Sant Miquel de Rupit, es de estilo barroconeoclásico. Palacio de la notaría de los Soler, con jardín colgante. Capilla de Santa Magdalena, del siglo XVII. La iglesia románica de Sant Joan de Fábregues, a 4 kilómetros de la población. Las masías son de notable interés (la Sala, el Colell, Mas Corriol).

Sitges
Pueblo costero eminentemente turístico en la comarca del Garraf, con 16,5 Km. de costa, entre Castelldefels y Vilanova i la Geltru. A 37 Km. De Barcelona.

Pueblo costero con encanto mediterráneo tiene varios para visitar: los museos Maricel, Cau Ferrat y el Romántico. También merece la atención la capilla de Sant Bartomeu, y la de Santa Tecla y pasear por su casco antiguo.

Sus principales atractivos turísticos son: Las playas, el festival de cine y su ambiente nocturno.

Pueblos para visitar cerca de Gerona

Port de la Selva

En 1998 se creó el Parque Natural de Cap de Creus, que protege poco más del 90% del término municipal. Dentro de este ámbito, además de espacios de alto interés natural, hay un importante patrimonio arquitectónico que nos permite seguir la historia del lugar, destaca especialmente el imponente monasterio de Sant Pere de Rodes.



 




Quienes somos


Promociona tu empresa con nosotros. Te ayudamos a crecer.
Conócenos. home